Cubitos de hielo con sabor a frutas

Rincontareas te ofrece una propuesta sana y refrescante !

Oh Joy | Fruity verano cubos de hielo rayado

 

Nos acercamos al calor del verano y durante todo el día se nos antoja tomar algo fresco, frío y… ¡un smoothie siempre es la mejor opción! Lo único malo es que no nos da tiempo de estar sacando la batidora, cortando la fruta y preparándolos cada vez que se nos antojan… ¡estaríamos en la cocina todo el día!

 

Oh Joy | Fruity verano cubos de hielo rayado

Pero por suerte navegando por la web encontramos ideas “frescas” nunca mejor dicho para afrontar las tardes del verano con: ¡Cubitos de Fruta! Son  fáciles de hacer y es una delicia tenerlos siempre a mano, frescos y listo en el congelador, para cualquier momento que  te antoje o los deseen los pequeños de la casa!!

Nuestra propuesta

Desde que conocimos esta idea hemos hecho miles de cubitos , y estos han sido nuestros  favoritos:

ZUMOS:  Puedes combinar diversos zumos que tengas en casa o hacer cubitos de los batidos multifrutas, una manera rápida para tener siempre a mano.

SMOOTHIES: Nosotros  combinamos kiwi, pepino, menta y limón;  una mezcla de ingredientes refrescantes, definitivamente ha sido… ¡el mejor smoothie verde que hemos probado!
Otra opción que nos ha gustado muchísimo es la combinación de melón, manzana, menta y zanahoria.Para hacer aún mas atractivos los cubitos de hielo puedes añadir una pequeña base de Leche condensada, seguro que a los pequeños les encantará!!
Oh Joy | Fruity verano cubos de hielo rayado
Para finalizar tan solo tienes que trocear  un poco de fruta y repartirla entre las mezclas, le da un toque delicioso.Y para vosotros, ¿Cual es la mezcla ideal?http://www.rincontareas.com/escuela-de-verano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s